TFox

TFox (anteriormente Tuentifox) es una extensión para el navegador web Firefox con la que puedes comunicarte y estar al dí­a de tus cambios en la red social Tuenti.

El complemento ha sido retirado, dado que ya no era compatible ni funcional y no tenemos gente interesada en continuar con su desarrollo.

Para utilizar esta extensión necesitas el navegador web libre y gratuito Mozilla Firefox. Una vez lo hayas instalado, vuelve a esta página para instalar TFox.
Descargar Firefox ahora

Tuentifox

Avisos automáticos de nuevo contenido

Aviso de nueva actualización

Podrás ver en todo momento las actualizaciones de tu cuenta (comentarios, mensajes, amigos, fotos, eventos…) mediante ventana emergente e icono en la barra de estado.

Pon la nota de color

Ahora puedes personalizar tu página de Tuenti con distintos colores y temas que están disponibles en la pestaña Temas de las preferencias de TFox. Descubre cómo crear tu propio tema para personalizar Tuenti.

Descarga cualquier foto

Descargar fotos

Todas las fotos en Tuenti tendrán un enlace para descargarla.

Tu información actualizada

En el panel lateral dispondrás de información actualizada en todo momento de tus contactos, mensajes, fotos en las que sales y comentarios en tu tablón.

Cambia tu estado rápidamente

Podrás cambiar tu estado fácil y rápidamente desde el panel lateral.

Envía tantas fotos como quieras

Subir fotos

Puedes subir varias imágenes de una vez desde tu disco o desde la web simplemente arrastrandolas a ventana de subida ¡Incluso pulsando con el botón derecho sobre cualquier imagen mientras navegas!

Varias cuentas

En el panel de preferencias podrás configurar varias cuentas de usuario.

Comunícate

Comunícate desde el sistema de envío de mensajes, y comentarios directamente desde el panel lateral.

Vista previa

Vista previa de imágenes

Visualiza una vista previa de cualquier imagen en miniatura con tan solo posicionar el ratón encima de ella. Podrás modificar el tamaño de la vista previa desde el menu preferencias que se encuentra al pulsar con el botón secundario sobre el icono de Tuenti en la parte inferir derecha de Firefox.

Búsqueda rápida de amigos

Búsqueda rápida de amigos

Encuentra a tus amigos fácilmente gracias a la barra de búsqueda rápida.

Invita a todos con un clic

Invita a todos

¿Cansado de tener que invitar uno a uno a todos tus amigos a los eventos? Ahora podrás seleccionar a todos con un solo clic.

Vista previa de etiquetas

Vista previa de etiquetas

Al pasar el ratón por encima de cualquier foto, podrás identificar todas las etiquetas de un sólo vistazo y sin perder tiempo.

Compartir en Tuenti ¡Nuevo!

Compartir en Tuenti

Comparte contenido en Tuenti mientras navegas, simplemente haz clic secundario sobre la página o enlace que quieras compartir.

cc-by-sa