Mozilla Hispano Labs es el punto de encuentro de los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español y dónde recopilamos todos los proyectos realizados desde esta comunidad.

Puedes colaborar aportando nuevas ideas en el foro o, si se te da bien programar, colaborando con código a través de nuestra lista de correos.

Consulta los proyectos y tareas actuales para empezar a colaborar. Recuerda contactar con un mentor para que te inicia en la comunidad.

feed Artículos

Service Workers y Firefox

mozilla_nightly_icon_2011

1 octubre, 2014

Los Service Workers prometen mejorar el estado de las aplicaciones web en estado offline (fuera de línea). La implementación en Firefox está avanzando, y aquí te mostramos el estado actual de la implementación y cómo puedes empezar a probarla.

Leer más...

Menú de eventos en nodos, barra lateral de @media, y más en Firefox 33

dev-tools-transform-highlighter

16 septiembre, 2014

El Firefox 33, actualmente en Beta, tiene muchas adiciones en sus herramientas de desarrollo. En este artículo te enseñamos lo que viene, como mejor control para animaciones de CSS, visualización de eventos y mucho más.

Leer más...

Presentando el editor de audio web en las herramientas de desarrollo de Firefox

Web-Audio-Editor-2

31 agosto, 2014

Firefox 32 incluye el editor de audio web, que te permite visualizar los nodos de audio y sus conexiones. Te explicamos cómo usarlo y las adiciones que se planean a futuro.

Leer más...

Mejor integración para Open Web Apps en Android

Firefox for android

26 agosto, 2014

Te enseñamos cómo puedes tomar una aplicación hecha para Firefox OS y fácilmente convertirla en una aplicación para Android, con los beneficios y características de una aplicación nativa. Lo puedes probar en Firefox 29 para Android y siguientes.

Leer más...

Mejoras al inspector, la caja de herramientas y al borrador de código

inspector-hidden-nodes

14 agosto, 2014

Firefox 32 incluye múltiples novedades en las herramientas de desarrollo web. Captura de página instantáneas, visualizaciones de fuentes web, nodos ocultos y un editor de audio web, entre otras. Más en el artículo completo.

Leer más...

Ver todos los artículos

cc-by-sa