Mozilla Hispano Labs es el punto de encuentro de los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español y dónde recopilamos todos los proyectos realizados desde esta comunidad.

Puedes colaborar aportando nuevas ideas en el foro o, si se te da bien programar, colaborando con código a través de nuestra lista de correos.

Consulta los proyectos y tareas actuales para empezar a colaborar. Recuerda contactar con un mentor para que te inicia en la comunidad.

Colabora en Github

Labs en YouTube

feed Artículos

Power Surge – optimiza JavaScript en este juego HTML5

Power Surge

26 julio, 2015

Power Surge es un juego HTML5 diseñado como un ejercicio para optimizar su código JavaScript. Entre más mejoras en el juego, ¡ganas más naves y poderes! Aprende cómo obtener el juego y cómo optimizarlo con las herramientas de desarrollo de Firefox.

Leer más...

ES6 en Detalle: Introducción

Logotipo de JavaScript

25 julio, 2015

La serie ES6 en Detalle te mostrará las nuevas características de ES6, la nueva edición del estándar del lenguaje JavaScript. Empezaremos mostrando la historia detrás del ECMAScript y cómo llegamos a la edición 6.

Leer más...

¡Esta API es tan fascinante!

Logotipo de JavaScript

10 julio, 2015

Por más de una década la Web ha usado XMLHttpRequest (XHR) to lograr peticiones asíncronas en JavaScript. La API Fetch busca mejorar el XHR y corregir sus problemas, con un modelo más compacto basado en promesas (Promises). Te explicamos cómo funciona esta API.

Leer más...

Crear aplicaciones para Firefox OS utilizando AngularJS

Botón de créditos

30 junio, 2015

AngularJS puede ahorrar mucho trabajo a la hora de crear aplicaciones web. Con esta guía puedes empezar rápidamente a crear aplicaciones para Firefox OS usando este versátil framework.

Leer más...

¿Qué quieres de tus herramientas de desarrollo?

Selector de colores

18 junio, 2015

Por medio del foro UserVoice, tú puedes sugerir mejoras para las herramientas de desarrollador de Firefox, o votar por ideas que te parezcan buenas. Te mostramos varios ejemplos de mejoras sugeridas por la comunidad y varias formas en que puedes participar.

Leer más...

Ver todos los artículos

cc-by-sa