Mozilla Hispano Labs es el punto de encuentro de los desarrolladores de la plataforma Mozilla en español y dónde recopilamos todos los proyectos realizados desde esta comunidad.

Puedes colaborar aportando nuevas ideas en el foro o, si se te da bien programar, colaborando con código a través de nuestra lista de correos.

Consulta los proyectos y tareas actuales para empezar a colaborar. Recuerda contactar con un mentor para que te inicia en la comunidad.

feed Artículos

Pseudo elementos, inspección de promesas, cabeceras sin procesar y mucho más – Firefox Developer Edition 36

Inspección de promesas

25 enero, 2015

Firefox 36 fue subido al canal Developer Edition, así que vamos a echar un vistazo a los cambios más importantes de las Herramientas de Desarrollo en está versión. También cubriremos algunos cambios desde que Firefox 35 fue liberado poco antes del anuncio inicial de Developer Edition.

Leer más...

Videos y Firefox OS

HTML5-logo

22 enero, 2015

Antes de HTML5, mostrar video en la Web requería de complementos del navegador y Flash. Afortunadamente, Firefox OS soporta video en HTML5 así que no necesitamos soportar esos formatos antiguos. Te damos algunas recomendaciones prácticas para mostrar video en diversos dispositivos.

Leer más...

NFC en Firefox OS

alcatel-one-touch-fire-c

6 enero, 2015

Firefox OS está siendo desarrollado en colaboración abierta con los socios de Mozilla y la comunidad. Los equipos de Mozilla y Deutsche Telekom (DT) trabajaron juntos para desarrollar un soporte a nivel de plataforma para NFC dentro de Firefox OS. Aquí te explicamos un poco sobre esta API.

Leer más...

Videos: Empezando con tu dispositivo Flame

flame-side

21 diciembre, 2014

Con esta serie de videos te enseñamos cómo empezar a trabajar en apps con tu dispositivo Flame.

Leer más...

Lo nuevo en Cordova para Firefox OS

Logotipo de Apache Cordova

25 noviembre, 2014

En las últimas versiones publicadas por la comunidad de Cordova, se incluyen algunas mejoras emocionantes para el flujo de trabajo de desarrollo de Firefox OS. Aquí, te contamos sobre las nuevas características y lo que se viene

Leer más...

Ver todos los artículos

cc-by-sa