Firefox 3 me elimina los archivos al descargar

Foro de ayuda del navegador Mozilla Firefox

Re: Firefox 3 me elimina los archivos al descargar

Notapor Carlos » Dom Jun 22, 2008 09:23

Hola, Nico. Gracias por contestar. :) No, no me fallaba todo al actualizar de FF 2 al 3. Todo iba perfecto hasta que me di cuenta del problema de las descargas, que las borra nada más completarlas. Ese es el único problema que he encontrado. Es bastante molesto no poder descargar nada, así que pasé de nuevo a la versión 2. Tampoco tengo prisa por tener la 3, así que esperaré a que saquen una versión parcheada. ;)

En cuanto a IE, sólo era una pequeña broma :D . De todos modos, en mi opinión es un navegador tan malo que ni siquiera merece que se abra un hilo para habar de él :D .
Carlos

Notapor Nico » Lun Jun 23, 2008 00:36

Que cosa tan extraña, porque por lo visto no es generalizado. Has probado a utilizar u gestor de descargas diferente e integrarlo a Firefox? Como Orbit Downloader o algo así.

Y sino, tienes el 2 que todavía tendrá soporte, aunque me resulta extraño que el navegador elimine el archivo, porque eso no puede pasar. Tiene que haber algo más que eso.
Nico
Miembro del proyecto

Notapor Carlos » Lun Jun 23, 2008 09:35

He investigado un poco más en profundidad este extraño error que nos ocurre a bastantes usuarios. Según lo que he encontrado en Bugzilla, el fallo puede estar provocado por la nueva integración de Firefox con los antivirus si dicha integración es incompleta. Si me animo a volver a probar el FF 3, que aún no lo he decidido, lo primero que haré es intentar localizar dónde se configura esta integración con antivirus y tratar de desactivarla.

Saludos y espero que a alguien le sirva... ;)

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=427258
Carlos

Notapor Nico » Lun Jun 23, 2008 09:52

Gracias por avisar del bug, Carlos.

Respecto de lo que mencionas, muy fácilmente se puede desactivar la integración con antivirus de la siguiente forma:

1) Escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar Enter.

2) Aceptar el mensaje de advertencia.

3) Buscar la clave browser.download.manager.scanWhenDone y cambiarle el valor a False.

Saludos
Nico
Miembro del proyecto

Notapor Carlos » Lun Jun 23, 2008 12:24

Amigos, os confirmo que me ha funcionado. De momento y hasta que solucionen la problemática de la integración con el antivirus, la solución es desactivarla tal y como describe Nico.

Ahora, a disfrutarlo :D

Gracias por vuestra ayuda. :)
Carlos

Notapor Nico » Lun Jun 23, 2008 12:38

Gracias por avisar de la solución ^^
Nico
Miembro del proyecto

Notapor HELP » Mié Jun 25, 2008 02:39

yo hice todo lo que recomendaron tanto NICO como NUKEADOR pero sigue descargando los archivos incompletos, por la mitad, pero figura como que la descarga fue completada. :(
hago una pregunta desde mi mas sincera ignorancia: ¿ No sera algun problema de tiempo de descarga o de espera? es decir que alla algun limite de descarga, porque por ejemplo yo jamas puedo superar descargas de mas de 300 mb e intentado bajar archivos de 1gb y mas pero solo descarga 300mb (aclaro que la pregunta que hice fue desde mi ignorancia) :oops:
HELP

Notapor Nico » Mié Jun 25, 2008 02:47

Yo he descargado archivos de mayor tamaño sin problemas. En todo caso puedes probar a crear un perfil nuevo de Firefox para que vuelva a la configuración por defecto, y probar una descarga.
Nico
Miembro del proyecto

Notapor tonyhxc » Jue Jul 03, 2008 21:03

yo tenia el problema y he hecho lo que dice nico y gracias a el ya puedo descarga todo tipo de archivos....
muchas gracias!
tonyhxc

Notapor Dany » Dom Jul 27, 2008 17:39

Nico escribió:Gracias por avisar del bug, Carlos.

Respecto de lo que mencionas, muy fácilmente se puede desactivar la integración con antivirus de la siguiente forma:

1) Escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar Enter.

2) Aceptar el mensaje de advertencia.

3) Buscar la clave browser.download.manager.scanWhenDone y cambiarle el valor a False.

Saludos

GRACIAS POR LA AYUDA, ESTA OPCIÓN FUNCIONA MUY BIEN...
Dany

AnteriorSiguiente

Volver a Mozilla Firefox