Firefox 2.0.0.15

2 julio, 2008 10:46 por

updates

A pesar de Firefox 3 y el éxito conseguido, la gente de Mozilla no se olvida de los usuarios de versiones anteriores (recordemos que la última versión del navegador requiere Windows 2000 o superior, Mac OS X 10.4, o una distribución Linux basada en el kernel 2.2.14 o superior).

Es por eso mismo que se encuentra disponible una nueva actualización para la rama 2.0.0.x del navegador de Mozilla que corrige diversos problemas.

Obviamente se recomienda la actualización a todos los usuarios. Puedes hacerlo manualmente si seleccionas “Buscar actualizaciones…” dentro del menú superior “Ayuda”. O bien puedes esperar a la actualización automática (una ventana de aviso deberí­a aparecer dentro de las próximas 48 horas).

  • ¡Participa!

    Firefox Flicks »
    Crear un vídeo sobre Firefox ahora tiene premio.
    Firefox Affiliates »
    Agrega botones de Firefox en tu sitio web y comparte tu amor por Mozilla Firefox.
    Armada alucinante »
    Ayuda a otros usuarios en Twitter.
    Desafío para desarrolladores »
    Envía tu demo y gana muchos premios.
    Colabora con la comunidad »
    En Mozilla lo importante son las personas. Descubre cómo puedes colaborar.

    Boletín Firefox

    Suscríbete al boletín de novedades de Firefox.

  • Destacado

    cc-by-sa