Amplifica un complemento, nuevo concurso

13 junio, 2013 17:22 por

add-ons_promo_748x271_v2a

Los complementos son una de las características distintivas de Mozilla Firefox. Aproximadamente un 85% de los usuarios tienen alguno instalado, desde herramientas para desarrollo de sitios web hasta los que te ayudan a preparar un mejor té. Estos complementos pueden ser creados por cualquier persona y, en la mayoría de los casos, modificados también, ya que son de código abierto.

Mozilla está organizando el concurso Amp Your Firefox (Amplifica tu Firefox) en el que podrás participar creando un nuevo complemento o modificando uno existente. Los premios incluyen camisetas especiales, tabletas con Android y una MacBook Air de 11 pulgadas.

Desde hoy y hasta el 18 de julio puedes enviar tu propuesta. Un jurado compuesto por cinco personas de Mozilla evaluará los envíos y premiará en las siguientes categorías.

  1. Mejor complemento para dispositivos móviles
  2. Mejor complemento portado a dispositivos móviles
  3. Mejor juego
  4. Mejor tema
  5. Mejor actualización de un complemento

Posteriormente la comunidad elegirá entre los cinco ganadores, al mejor.

Para participar tienes que:

  1. Crear o editar un complemento
  2. Enviarlo a AMO (addons.mozilla.org) para que sea aprobado
  3. Completar el formulario

Puedes leer las bases completas en esta página del blog de Mozilla (en inglés). Si necesitas ayuda para comenzar, recuerda que Mozilla brinda mucha documentación para desarrolladores en MDN.

The following two tabs change content below.

Compartir artículo:

cc-by-sa