2 millones de usuarios y contando...

10 jun 2008 11:44 :: FrancJP

Etiquetas: , ,

Parece ser que Firefox 3 está generando más expectativa de la esperada en la comunidad Mozilla.

Actualmente hay 2 millones de usuarios activos de la versión RC 2 de Firefox 3. Lo cual implica un compromiso muy alto de todas las comunidades y de los usuarios. Luego de 15 versiones (milestones) de desarrollo y de año y medio de trabajo, el proyecto Mozilla tiene la suficiente información, provista por usuarios y desarrolladores, para hacer de Firefox 3, un navegador pensado para disfrutar al máximo de la experiencia web.

Mike Schroepfer publicó este gráfico para demostrar cómo ha crecido el uso de las versiones previas (milestone) de Firefox 3.

gráfico uso de FF3

Actualmente la segunda versión candidata de Firefox 3 es el quinto navegador más utilizado en la web, pasando a Opera 9.5 y detrás de Internet Explorer 7, IE 6, Firefox 2 y Safari 3.x.

Fuentes: Asa Dotzler y Mike Schroepfer.

¡Menéame! Barrapunto del.icio.us it! Añadir a mis favoritos en Technorati

Artículos relacionados

Referencias

Ninguna referencia.

Las referencias para esta entrada están cerradas.

Buscar noticias

Descargas

Encuesta

¿Qué productos de Mozilla sueles utilizar a diario?

XHTML 1.0 Strict válido CSS válido cc-by-sa