Firefox, el 30% de las visitas en la web del diario Público

2 abr 2008 13:59 :: rickiees

Etiquetas: , , ,

Logo Firefox

El pasado viernes se publicó un interesante artículo en uno de los blogs del diario Público. El artículo habla sobre las diferencias en la representación de las páginas web dependiendo de los navegadores, hace una introducción muy concisa pero acertada de los elementos que intervienen en el Look & Feel de una página web en lo que respecta al usuario. Todo el artículo es interesante, pero destacamos dos puntos, uno mencionado al principio y otro al final:

  1. En la web de Público, Firefox comparte cuota con MSIE6 y MSIE7 (los tres al 30%).
  2. La conclusión del artículo: "Se comprende entonces que los diseñadores de páginas web estén hartos del Explorer 6 y su peculiar forma de interpretar los estándares".

Así que, si todavía usas IE6, haz un favor al mundo y actualízalo a IE7... o, mejor, a Firefox, Flock, SeaMonkey o Camino. O bien a Opera, Safari, Konqueror... Cuanto más abierta y estándar sea la web, más ganamos todos.

¡Menéame! Barrapunto del.icio.us it! Añadir a mis favoritos en Technorati

Artículos relacionados

Referencias

Ninguna referencia.

Las referencias para esta entrada están cerradas.

Buscar noticias

Descargas

Encuesta

¿Qué productos de Mozilla sueles utilizar a diario?