Yahoo! compra FoxyTunes

6 feb 2008 12:28 :: FrancJP

Etiquetas: , ,

Escrito en Mozilla Links

logo foxytunesEl pasado lunes, se anunció que Yahoo! adquiría FoxyTunes, la compañía que desarrolla la conocida extensión del mismo nombre, que te permite controlar tu reproductor de música desde tu Firefox.

Últimamente FoxyTunes ofrecía contenido de YouTube, Last.FM, amazon, Flickr, Yahoo! Noticias y Yahoo! Música, relacionado con la canción que estuvieras escuchando en ese momento.

En el blog de FoxyTunes podemos leer que la participación de Yahoo! no es nueva, ya que "hemos estado hablando con el equipo de Yahoo! Música acerca de profundizar nuestra cooperación, y hemos descubierto que no sólo nos entienden y aprecian lo que hacemos con FoxyTunes, sino que además comparten nuestra visión sobre la universabilidad y apertura". Además prometen que no se verá afectada en absoluto la privacidad de los usuarios.

La adquisición por parte de Yahoo! Música, podría verse como parte de una estrategia de esta empresa, ya que hace poco anunciaban su intención de entregar contenido sin DRM.

Puedes descargar FoxyTunes desde los Mozilla Add-ons.

Fuente: Mozilla Links, Blog de FoxyTunes.

¡Menéame! Barrapunto del.icio.us it! Añadir a mis favoritos en Technorati

Artículos relacionados

Referencias

Ninguna referencia.

Las referencias para esta entrada están cerradas.

Buscar noticias

Descargas

Encuesta

¿Qué productos de Mozilla sueles utilizar a diario?

XHTML 1.0 Strict válido CSS válido cc-by-sa